7 de octubre de 2012

Rejertilla 1º de Bachillerato

Este fin de semana (5 y 6 de octubre) hemos estado de convivencia con los alumnos de 1º de Bachillerato en La Rejertilla, un centro de actividades en pleno Parque Natural de Sierra de las Nieves.
Las actividades han sido muy variadas e interesantes: orientación, senderismo, búsqueda de especies vegetales representativas del bosque mediterraneo, escalada, ruta a caballo... y en ellas ha habido muchas risas, muchas conversaciones, mucho compañerismo y algún nervio que otro escalado aquella pared. Han sido momentos muy divertidos en los que hemos tenido la oportunidad de estar juntos de una forma muy diferente al día a día de las aulas.
También pudimos compartir un ratito de oración en la que presentamos a los alumnos el lema de este año, "Vivimos la fe" y les invitamos a participar en el grupo SMV; un lugar privilegiado desde donde poder vivir y concretar esa fe.
Nuestros alumnos fueron un ejemplo de servicio, de alegría, de colaboración en todo momento... toda la convivencia se desarrolló con un muy buen ambiente de risas, de ingenio, de escucha y de buen hacer.
Esperamos que este sólo sea el comienzo de dos años igualmente enriquecedores de Bachillerato que sin duda serán fundamentales en la vida de nuestros alumnos.