4 de noviembre de 2014

5ª CAMPAÑA SOLIDARIA SONRISAS DULCES: PARA QUE LOS NIÑOS CON CÁNCER NUNCA PIERDAN LA SONRISA


La 5ª Campaña Sonrisas Dulces es una campaña solidaria promovida por Migueláñez en colaboración con la Fundación Aladina, una entidad privada, sin ánimo de lucro, que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.                                               
El objetivo de la acción es contribuir a los fines de la Fundación Aladina a través de una donación económica destinada a sus distintos programas de apoyo y a su equipo de voluntarios en los hospitales, dando especial importancia a todo tipo de terapias lúdicas. A través de ellas, los niños aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse. Cada año, la fundación ayuda a más de 1.700 niños y familias a recuperar la sonrisa.

Con este post queremos que sepáis que cuanto más personas se unan y contribuyan en la campaña más niños como Héctor y Nerea podrán sonreír, porque no hay nada mejor que una sonrisa de nuestros pequeños y hay algunos que en su situación no tienen fuerzas para sonreír pero seguro que con nuestro apoyo la fundación Aladina lo conseguirá.
Solo con un clip en el vídeo obtendrán 0´05 cents.    A nosotros no nos cuesta naday  hay que difundir este vídeo y que la fundación aladina se dé a conocer para que  puedan seguir llevando de la mano de sus voluntarios sonrisas a tantos y tantos niños enfermos.  ¡Por un mundo lleno de sonrisas!

Cristina Castro alumna de 1ºBach.