8 de octubre de 2013

"NUEVO CURSO, NUEVAS METAS"

Hemos empezado un nuevo curso y pensando en un lema con el que comenzar desde Convivencia con fuerza e ilusión me venía a la cabeza la palabra META.  Será porque no hace mucho, leyendo un libro que hablaba sobre los 10 secretos para alcanzar la felicidad, incluía "el poder de las metas" como uno de los necesarios para ser feliz y empezar con ilusión cada día.  
Las metas son importantes y necesarias para sentir que tenemos un rumbo que mantener y que no vamos dando tumbos, a la deriva , para no sentirnos perdidos.   
Las metas nos estimulan si sabemos ir planteándolas, escalón a escalón, revisándolas periódicamente y hacen que nos superemos.  Necesitamos saber que somos capaces y a veces el freno para alcanzar nuestras metas está en nosotros mismos porque nos repetimos mensajes negativos como "no puedo" "no soy capaz" "ya es demasiado tarde"...
Como primera tarea del curso vamos a pintarnos en la cara una sonrisa  que ilumine  a nuestro paso.   Tomemos la vitamina del optimismo y pongamos pasión en todo lo que emprendamos y así no habrá meta inalcanzable.  ¡Suerte!