5 de octubre de 2013

"RECICLAR ESTÁ EN TU MANO"


Nos ponemos nuevamente en marcha y con mucha ilusión con el PROYECTO AULA VERDE que promueve la implicación de toda la comunidad educativa en el mantenimiento de los espacios del centro.
Entre las propuestas del proyecto:
- Mensualmente un curso de ESO se encarga de colocar  contenedores extra en el patio del recreo para facilitar la limpieza del mismo.  Gracias a todos los que participais en especial a los alumnos de 4ºESO que han comenzando dando ejemplo a los más pequeños.
- Seguimos contando con la colaboración de los alumnos de 1º PCPI de viveros junto con su tutor Juan Manuel Martínez, para la recogida de los contenedores de RECICLAJE DE PAPEL de las aulas.
¡¡Gracias por vuestro esfuerzo!!
- Continuamos por tercer año consecutivo con la campaña de RECOGIDA DE TAPONES DE PLÁSTICO CON FINES SOLIDARIOS.  Los puntos de recogida son el aula de apoyo en el pabellón de ESO y un contenedor junto a la escalera en el pabellón de Bachillerato. 
- Hemos ampliado nuestro campo de trabajo y ahora también RECOGEMOS PILAS para  facilitar el reciclaje a todos aquellos que no tienen un contenedor cerca de casa.  El contenedor se encuentra junto a conserjería.
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y VUESTRA ILUSIÓN.